¿Estoy enamprado de mi amigo hetero? ¿El no sabe que me gustan los chicos que puedo hacer?

Tenemos 4 años de conocernos el tiene 20 y yo 24, tenemos una muy buena amistad y confianza desde el inicio que me acerqué a el fue por el motivo que me gusto, con el tiempo fuimos construyendo una bonita amistad pero nunca le eh dicho que me gustan los chicos ya que salgo con chicas porque también me gustan(soy bisexual) y no ando con ellas por ocultarme, muchos amigos heteos ya saben mi situación y me han apoyado mucho, el amigo del que estoy enamorado dormimos juntos y tenemps mucho contacto físico demasiado diría, pero se que el es hetero pues tiene su novia y pues tienen sus relaciones que hago a estas alturas son cuatro años que eh reprimido mis sentimientos hacia el y ya no soporto la situación. Gracias ppr los consejos... Los tomare miy en cuenta.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que te puedo aconsejar es que:

- Cites a tu amigo a algún lugar, dile que le dirás algo serio y necesitas que guarde el secreto. Le dices que eres gay, y que desde que lo conociste te comenzó a gustar, te enamoraste de él.

Mira su reacción, si te rechaza por tu orientación sexual, debes aceptarlo, no te quiere en su vida como homosexual. Debes alejarte de él.

Si te acepta, qué mejor noticia para tí. Él te dirá que es heterosexual, que tiene novia y no puede corresponderte. Debes aceptar su decisión, olvidar todo y seguir siendo amigos... debes convertir todo ese amor en hermandad y buscar a una persona (gay) que te corresponda. Porque lo peor que podemos hacer los gays, es enamorarnos de nuestro mejor amigo, y más si es heterosexual.

Es muy breve mi respuesta, pero si yo fuera tú... es lo mejor que haría.

Respuesta

Si el es feliz con su novia y se siente seguro contigo como mejor amigo... pues ni para que hacerle, arruine una amistad muy larga por algo parecido.

Si tu crees que el siente algo por ti fuera de amigos, pues arriesgate, si no vez ni siquiera un indicio pues ni para que hacerle.