No se si estoy embarazada...

Lo que pasa es que el día 15 de enero tuve relaciones pero sin protección y a los 2 días tome la postday, luego del 22 al 26 me bajo una especie de regla digo esto porque del 9 al 13 de enero me bajo mi regla normal y ahora no se que pensar si estoy o no embarazada porque me duele el abdomen y tengo ciertas nauseas.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla postday produce grandes cambios hormonales y puede llegar a alterar la menstruación, y también causarte náuseas. De todos modos deberías hacerte un test de embarazo lo antes posible