Mi Frigorífico-Congelador-AEG SANTO75395-KG no enfría la parte de arriba..

¿Qué puedo hacer?,

Tampoco puedo descargarme el manual.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que sea el evaporador saturado de hielo lo que hace que obtruya la salida de aire frio por los conductos del frigorífico, la solución seria quitar el panel frontal del congelador normalmente lleva 4 tornillos y hay se encuentra el evaporador, con un secador de pelo derrite todo el hielo que puedas para liberar los orificos y conductos de aire que van para el frigorífico.

Respuesta

Necesitamos más datos. ¿El congelador congela bien? ¿Tu frigo es un combi? ¿Hace algún ruido o no hace ninguno? Mira si hay hielo en exceso en lo que se llama evaporador.