Dudas con mi cambio de pastillas Divina

Durante 8 meses tome anticonceptivas Divina. Hice un descanso de un mes y volví a retomarlas.

Tuve relaciones el día 15 de anticonceptivas, pero no eyaculo dentro de mí, ¿habría posibilidades de embarazo?

Respuesta

Hay pocas posibilidades aunque cada cuerpo responde de manera distinta. Si llevas las pastillas al corriente todos los días en el horario correcto no tienes de que preocuparte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás, si no eyaculo dentro no tienes nada de que preocuparte, por otra parte solo dejaste de tomar un mes las pastillas, tu organismo ya las reconoce y actúa rápidamente con ellas, no es como si las hubieras tomado por primera vez. Tienes que estar tranquila y seguir tomando las pastillas.

Muchísimas gracias me dejas un poco más tranquila. Estoy en la semana de descanso me tendría que venir en los próximos días.