¿Puedo estar embarazada tengo mucho miedo?

Hace 2 semanas tuvimos roces con mi novio ambos teniamos repa interior y pantalones.. ¿Llevo 4 dias de retraso pude haber quedado embarazada? Tengo miedo

2 respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo con ropa te lo digo por experiencia propia estate tranquila que no estas embarazada tu retraso se debe a los nervios que tienes tranquilizate que no pasara nada

Muchisimas gracias por tu respuesta me tranquiliza aunque sigo con nervios....

Pero si eyaculo tampoco se puede quedar embarazada?

Igual no hay riesgo los espermatozoides no tienen super poderes si quedaras embarazada tu hijo seria el próximo superman

Jajajaja ...

Hay muchisimas gracias enserio

Yo también e pasado por este susto lo único que te puedo decir es tranquila no pasara nada créeme

Respuesta

No es posible el embarazo de esa forma, tranquila generalmente esto sucede por los nervios. No pasa nada