Hace 8 años abrí un bar con dos socios, pero hace 7 que les cedí mi participación... Ahora unos abogados me requieren una deuda

Si estuve solo un año en la sociedad... ¿y ya pasado tanto tiempo...? ¿Pueden obligarme al pago de alguna deuda?

He recibido hoy una carta certificada y estoy preocupado...

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene usted pruebas de esa cesión de participaciones? ¿Qué tipo de sociedad era?

Era una SL.., ufff los papeles ya no se ni donde están después de tanta mudanza... pero incluso en el BOE salió mi baja de la sociedad y internet puede ver que solo hay un socio ya ... Vilavirca SL es el nombre de la sociedad... muchísimas gracias por la ayuda que pueda darme usted

En tal caso no tiene responsabilidad alguna sobre las deudas de esa sociedad, yo, ni contestaría a esa carta.