Vendí mi participación de una sl , pero tenemos un crédito y ambos socios somos avalistas, me puedo desvincular?

Vendí a las participaciones a mi socio de la sl, pero aunque mi socio se quedo con todo teníamos un crédito del cual los dos somos avalistas, estoy intentado desvincularme pero la sociedad de garantía no me lo permite que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Una cuestión son las participaciones de la SL y otra los avales firmados... Esto lo debería haber tenido en cuenta antes de realizar la venta. Pero habitualmente, para que pueda usted salir de avalista, deberá aportarse otro avalista o bienes... Aunque hay que estudiar el caso concreto.

Usted sigue respondiendo con todos sus bienes presentes y futuros por esta deuda, como norma general.