Embarazo con ropa interior? Posible?

Tuve un roce con mi novio, el estaba desnudo pero yo tuve ropa interior en todo momento, el rozó un poco si miembro pero ni siquiera lo sentí y el me dijo que nunca toco nada ya que yo estaba de espaldas

Es posible un embarazo sin penetracion y con ropa interior!?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente No.

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo vas a quedarte embarazada?

Soy virgen e inexperta, sufro de ansiedad y este tema me tiene mi mal, agradezco tu respuesta, si pudieras darme un poco más de información para educarme un poco más lo agradecería mucho

Para que haya riesgo de embarazo, te tienen que penetrar con el pene sin protección por la vagina.

Y si el me toca con un poco (casi nada) de líquido preseminal? Hay posibilidades?

Ya te he dicho que no, puedes estar tranquila, te tienen que penetrar con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Muchas gracias, perdona mi falta de conocimiento, agradezco la información que me diste ;D

No hay que perdonar, es una pena la desinformación que hay sobre la sexualidad, no te preocupes, pregunta lo que quieras.