Tengo el frenillo corto, pregunto?

Hace dos semanas, se me puso una parte del frenillo un poco lila, durante este tiempo cada vez que estaba en ereccion al intentar bajar completamente me sentía tirón, además cuando me bajo hasta un poco más de la cabeza (descubriendo la cabeza en su totalidad) se me pone blanco y se me tensa, será que tengo el frenillo, nunca tuve nada relacionado con esta parte del cuerpo y noto esto desde hace dos semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Es raro que solo notes desde hace dos semanas el malestar, porque el frenillo corto es algo con lo que se nace, ¿pero qué edad tienes? ¿Has tenido alguna herida en la zona?

Tengo 15, nunca he tenido ningún problema, en las revisiones nunca me han dicho nada, tengo como una muy pequeña herida y un poco irritado, como si me marcara más la vena, nunca he tenido ningún problema y nunca he sentido esa tirantez. Lo que me refiero es que al estar en ereccion y bajar hasta la base tira un poco y se pone blanco. 

Pues mientras no te impida bajar el prepucio y no sea limitante estará bien

Debería dejar en reposo durante cuanto tiempo? Un frenillo normal que limitaciones tiene?

¿Un frenillo normal hasta dónde tiene que bajar en erección? ¿Cuánto tiempo dejo reposar?

Por aquí se pueden compartir imágenes? 

Tienes 15 años, lo que significa que todavía estás en desarrollo así que la piel de la zona va cambiando, lo normal es que el prepucio baje sin problemas tanto en erección como flácido, si sientes una tirantes pero puedes mover el prepucio con libertad, no te preocupes demasiado

Por que claro con un frenillo corto no se podría descubrir toda la cabeza del glande y sería limitado. 

Exacto, tal vez te lesionaste bañándote o en la masturbación y por eso la zona se inflamo un poco, si no has tenido este problema antes, posiblemente desaparezca.

¿Teniendo esa pequeña herida en el frenillo que causa pequeñas molestias? Cuánto tiempo y cómo debo dejar reposar? O qué debo usar para que mejore. 

Pues debería sanar sola y sin complicaciones, si sigues teniendo esa tirantes durante mucho tiempo te recomiendo una visita medica

Vale, si en un mes no sana, iré a una consulta con el médico, intentaré mantener reposo en esa zona, sin masturbación ni nada por el estilo hasta que cure.

¿Claro por que la masturbación daña más esa zona no?

Mm no, en condiciones normales la masturbación no causa ningún daño, tal vez te lastimaste una vez pero una vez curado deberías seguir tu vida sin ningún inconveniente

Me refería ahora, con esa parte un poco dañada, de la otra manera entiendo que no. 

Claro yo me refiero ahora, pero en condiciones normales me imagino que sí 

Si tienes alguna lesión efectivamente espera a que se cure bien para retomar tus actividades cotidianas

Resulta que no había tenido en cuenta otro problema, lo dejé pasar sin importancia. El mismo día que el frenillo se puso de esa manera me salieron unas pequeñitas manchas o llagas alrededor del conducto por dónde sale la orina, en ocasiones provocaba un poco de escozor, y últimamente me aparecen cosas blancas malolientes alrededor del glande que se limpian con agua. Entonces estoy sospechando que sea balanitis

Si, suena a balanitis o infección de algún tipo de bacteria u hongo

Respuesta

En condiciones normales y con el pene en erección, el frenillo debe permitir descubrir el glande completo, sin dolor ni molestia alguna. Si hay excesiva tirantez al hacerlo, es probable que tengas ese ligamento corto. Si hast ahora no te había molestado tal vez se debe a que no habías bajado el prepucio. Para saber si es necesaria la cirugía, te debería examinar tu médico.

Tanto como en condiciones normales como en erección el glande se me descubre totalmente, sentía tirantez al intentar llevar el prepucio hasta la base en erección, en condiciones normales lo puedo llevar hasta la base sin problema. También decía que hace dos semanas había tenido una pequeña herida y por eso me molestaba.

Esa herida podría justificar las molestias que tienes actualmente. Tal vez algún pequeño desgarro del frenillo al intentar forzar la bajada del prepucio.

Cuánto tiempo y como debo reposar para que se me cure la herida? Hay algo que ayude a cicatrizarla, ya digo es una herida pequeña. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas