¿Es normal que tengad un retraso de 9 días de tu periodo?

Lo que pasa es que hace 7 días mi novio y yo nos masturbamos estábamos con ropa y el nunca se vino. Tenia la preocupación que si por algún motivo sus dedos tenían liquido preseminal y luego me toco podía quedar embarazada pero eso es imposible, ¿verdad? Lo que pasa es que no se si es normal que la regla no me venga me debió venir el 1 de febrero, lo de mi novio ocurrió el 2 y hoy es 9 y nada, estuve tomando provera para que me venga y nada. ¿Alguien me podría decir que puede hacer para que me baje hoy? ¿No estoy embarazada verdad?

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, el retraso puede ser por muchas causas y entre ellas que estés pendiente de un embarazo, eso también hace que no te venga. Tenés que relajarte porque por lo que hiciste no hay riesgo de absolutamente nada.

¿Entonces no me debería preocupar por 9 días de retraso verdad? ¿Por qué si lo de la masturbación ocurrió el 2 de febrero y mi periodo debía venir el 1 de febrero es por otras causas?

No podes estar embarazada por una masturbación

Cómo te dije el retraso no es por un embarazo.

¿Pero si los dedos de mi novio tenían liquido seminal tampoco verdad?

De eso se trata la masturbación y como te dije no es posible el embarazo así.

¿Osea la masturbación se trata eso? ¿Osea me refiero si me toco con liquido preseminal?

No te podes quedar embarazada por eso, y la masturbación si se trata de eso, de que ambas personas se toquen entre sí. Por eso no te embarazas.

Hoy me salio una pequeña gota de sangre era muy roja. ¿No es sangrado de implantación no? ¿O es que la regla ya esta cerca? ¿Puede ser un síntoma premenstrual?

Ya te respondí que no es posible el embarazo por lo que no puede ser sangrado por implantación.

Ok, es que nunca me ha pasado eso y justo cuando hago eso la regla no viene y tuve una mancha roja y nada más

No te preocupes más

Ya bueno tratare de olvidarme para que ya me baje. Tengo una ultima pregunta, ¿sabes de alguien que ha pasado lo mismo que yo?

Si, todo salió bien siempre.

Respuesta

Vamos a ver, ya te lo han explicado varias veces.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por la masturbación? Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas