¿Debería tomar la pastilla postday?

Ayer perdí mi virginidad, empezamos a besarnos y todo, el se quitó la ropa y yo me quedé con mi calzón, en ningún momento tocó su pene desnudo en mi vagina, lo que si tocaba era ni calzón, decidimos hacerlo, así que el se puso el condón, el condón siempre estuvo de principio a fin, nunca hubo eyaculación, después de terminar, revise el condón y no estaba roto... ¿Pero aún así podría quedar embarazada? ¿Debo tomar la postday?

¿Supongamos qué al principio haya rosado su pene en mi vagina habría riesgo así?( No lo hizo porque tenía calzón )

Respuesta

No, por los roces y si además hay ropa de por medio no es posible. Y si te cuidaste correctamente como describís no tenés que tomar nada, es un anticonceptivo de emergencia, solo para cuando se rompe el preservativo.

Si es lo que pienso que no se puede , pero eh leído a chavas diciendo que no se explican cómo quedaron embarazadas si tuvieron relaciones con condón y este no se rompió !

La verdad es bastante imposible, hay gente que primero deja que la penetren sin protección y después se coloca el condón, tal vez hicieron eso. De otra forma no es probable, así que quédate tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si utilizaste el preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tomarla por capricho, es una pastilla muy fuerte, tiene una carga hormonal brutal y destroza tu cuerpo.

Sabes la cantidad de chicas que dicen que han utilizado un preservativo y se han quedado embarazadas, ¿cuándo realmente es mentira?.

Siempre dejan que las penetren al principio sin protección y luego utilizan el preservativo.

Este foro está lleno de chicas que no utilizan protección y preguntan que si se pueden quedar embarazadas.

Tú no te preocupes, que has hecho las cosas bien.

Gracias , créeme que confío mucho en tus palabras !

Sera normal que tenga como tipo cólicos ? Pues estoy en el día 19 , aún no es tiempo de que me baje !

Y si todo el tiempo lo hice con condón , el quería hacerlo sin nada pero pues no ...

No dejes nunca que te penetren sin un condón, hazte respetar siempre.

Claro en eso sí estoy muy consciente , no quiero hacerlo nunca sin condón !

Entonces a lo de mi duda , es normal sentir como cólicos?

Tal vez tu regla esté por venir, o simplemente puede que estés ovulando.

Otra pregunta, mira como fue mi primera vez, sangre mucho, y todavía sigo sangrando ...!

Pero ahorita me duele mi vientre, cómo sabré cuando sea mi menstruación o si sigue siendo sangrado de la relación !?

Pero, ¿estas sangrando mucho? Porque no es normal, tal vez te hayan hecho un desgarro.

No, es muy poco lo que sangro, solo cuando hago pipí, queda el agua rojo y de ahí solo son gotitas de sangre !

Entonces quedare tranquila porque no hay mucho riesgo de embarazo

Si utilizaste bien el preservativo, no hay riesgo de embarazo.