Sera Herpes, sifilis o simple granito?

Me broto un especie de granito en la piel del pene, me lo explote, salio un liquido blanco seguido de sangre con agua. A las horas se inflamo la piel en ese sector y a expanderse con el pasar comienzo a doler demasiado. Me provocó fiebre, dolor de cabeza, partes de la vejiga tambn dolian, a dar vómitos, bastantes nauseas, y el tiritar del cuerpo... No podia caminas del dolor, mas el estomago revuelto y con mucho ruido por dentro...

Me hice colocar una penisilina y calmantes pero aun ese sector de la piel no baja ña inflamacion.

¿Qué podria ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues la sífilis produce llagas grandes no granos y el herpes es muy doloroso de lo que tengo entendido, lo de las nauseas y vómitos no creo que este relacionado con el granito pero dependiendo de como sea el granito tal vez puedas usar una crema antimicótica o en el peor de los casos puede ser un VPH

¡Gracias! 

Muchísimas gracias.. aunq ahora q me revise bien con mas exactitud.. en el sector dnd tenia el dis"que granito se me formo cm una carnasa.. dura.. y algo inflamada.. ME COMENZO. Q dar picazon y molestias...y la verdad.YA ME PREOCUPA.

¿Carnaza? Podría tratarse de papiloma y eso si tienes que estar pendiente. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas