¿Puedo usar post day si hace dos días me quite el parche anticonceptivo?

Empecé a usar el parche evra pero solo lo utilice 5 días ya que me causo una migraña muy fuerte y lo retire, dos días después de quitarlo tuve ralaciones sin protección mi pregunta es si todavía tenia alguna protección de los días que uae el parche o debo de tomar la post day

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes tomar las que quieras alcavo son dulces, obvio que no,

Acude con un ginecólogo, para que tede algo que se acople atus necesidades