Mi novia le vino un líquido 12 días antes de su mes y no se si es su menstruación o otro líquido parecido que se puede confundir

Mi novia tomó la pastilla del día siguiente y le vino un líquido 12 días antes de su menstruación y no se si era su mes o otro líquido que leí en otras páginas que se podía confundir con la menstruación, ¿es normal eso?, ¿Era su menstruación O otro líquido parecido?

1 respuesta

Respuesta

¿De qué color era el líquido? ¿Puede ser su fluido vaginal? Que es normal

Me dijo que el color que le vino era igual al color de su menstruación pero leí que si toma la pastilla del día siguiente es normal que se adelante