¿Pude haberme embarazado de esta forma?!

Hace más o menos un mes con mi novio hubieron roces.

Los dos estábamos con ropa pero yo me encontraba en mis días fértiles, el no eyaculó pero si se mojó.

En este momento tengo 5 días de retraso y me encuentro muy preocupada.

REPITO! Los dos nos encontramos con ropa, aclárenme esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

Los roces y encima con ropa, no producen embarazos. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, así que quédate tranquila que únicamente se produce por penetración sin protección