Como enviar imagen cargada en UserForm a hoja en excel?

Hola a todos. Recurro nuevamente a su valiosa ayuda.
A la izquierda tengo un userform que busca imágenes en el equipo (sin ruta) y a la derecha una hoja excel. Necesito pasar la imagen cargada en el UF a la hoja, No he podido dar con el código exacto para ejecutar esa función, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Cómo insertas la imagen en el Userform? Dices que "buscas" pero también mencionas "sin ruta", quizá si especificas eso sería más fácil darte ideas pues al buscar se entiende que se puede obtener la ruta y haría más fácil todo.

Abraham Valencia