Puede estar embarazada mi novia?

Lo que pasa es lo siguiente, el día 24 de diciembre mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero yo no terminé dentro y le di pastillas postday en cuanto pudimos comprarlas, pasaron aprox 5horas después del coito, tuvo sangrado el día 2 de enero y le duró 5 días, como su ciclo menstrual normalmente, pero me comentó que fue más sangrado de lo normal.

Volvimos a tener relaciones el día 2 de febrero, pero esta vez con protección y me aseguré que el condon no estuviera roto, así que esta vez no tomó pastillas.

Hoy 8 de febrero aún no le ha llegado su ciclo y ya pasaron 32 días de cuando terminó su último ciclo... Entonces que está pasando, ¿estará embarazada? ¿Hay alguna posibilidad de eso?

¿La pastilla postday causa sangrado de 5 días?

1 respuesta

Respuesta

Si la ultima vez fue seguro probablemente el atraso se deba al estrés o bien al desajuste hormonal de esta pastilla que altera el ciclo menstrual

Ya estamos a 10 de Feb y aún no le llega la regla :s, sólo quiero estar seguro de una cosa, si el primer sangrado, el del día 2 de enero, fue más abundante de lo normal, eso quiere decir que ya no hay probabilidad de embarazo por ese vez?

La menstruación se debe contar a partir de la vez que sangro con la postday no puede esperarlo el mismo día, atrasa la menstruación y si esta en estrés te aseguro que menos le llegara para estar tranquilos realicem una prueba de Embarazo si es de samgre y fue la relación de riesgo el 24 de diciembre realicenla 3 semanas después el resultaro sera confiable