¿A qué hombre teórico se enfoca más en criticar judith butler? En su libro gender trouble

Filosofa

La filósofa estadounidense Judith Butler, uno de los máximos referentes en estudios de género, dio hoy una charla en Sao Paulo en medio de protestas a favor y en su contra convocadas estas últimas por grupos ultraconservadores que pidieron cancelar su participación en el evento.

Butler participó en el simposio internacional "Los fines de la democracia", que analizará desde hoy y hasta el jueves el aumento de los movimientos populistas y los desafíos que enfrenta la soberanía nacional en los sistemas democráticos.

Menos de un centenar de personas se concentraron a las puertas del centro cultural SESC Pompeia con carteles que decían "Niño nace niño", "No a la ideología de género" y "Mis hijos, mis reglas" en medio de gritos que decían "Fuera Judith".

1 respuesta

Respuesta

Perdona... pero es imposible seguirte... o seguir lo que dices que dice Judith... o que le dijeron a Judith... o le recriminaron. Me perdí. Que tiene que ver una Soberanía Nacional con Niño nace Niño...

¿Has bebido..?