Calculo de fechas descontando domingos y días festivos

necesito saber las horas reales que trabajo un empleado para pagarle.. Tengo un formulario del cual extraigo información a un subformulario con un filtro de fechas. Tengo un cuadrio de texto que me muestra horas que trabajo un empleado(de acuerdo a lo seleccionado) con : DifFecha("d",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) sin embargo al consultar un empleado por mes por ejemplo del 1 al 31 de enero ese campo me muestra 30 días, también extraigo las horas en otro cuadro de texto con DifFecha("h",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) y me da 720. Sin embargo el empleado solo trabaja de lunes a viernes 8 horas y sábados 5 horas (total a la semana 45 horas x4 semanas del mes = 180 horas). Quisiera saber de que forma o si tienen algún ejemplo de bd en la cual me de las horas reales trabajadas, es decir de los días u horas obtenidas me reste los domingos, parte de las horas del sábado que no se laboran y los días festivos para que cuando ejecute mi consulta solo me muestre el valor más acercado a la realidad y pague las horas reales.

1 respuesta

Respuesta
3

Rosario, no sé si te servirá, pero lo acabo de hacer. Si tengo la tabla Festivos

Acuérdate de la fecha

Y tengo un formulario

En cuanto pulso Enter

o también

Luego, para pagarles solo tienes que multiplicar los días completos por lo que sea y los sábados por lo que sea y después... los despides porque salen muy caros.

Si te interesa, repito, si te interesa, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rosario, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas