Calculo de fechas descontando domingos y días festivos

necesito saber las horas reales que trabajo un empleado para pagarle.. Tengo un formulario del cual extraigo información a un subformulario con un filtro de fechas. Tengo un cuadrio de texto que me muestra horas que trabajo un empleado(de acuerdo a lo seleccionado) con : DifFecha("d",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) sin embargo al consultar un empleado por mes por ejemplo del 1 al 31 de enero ese campo me muestra 30 días, también extraigo las horas en otro cuadro de texto con DifFecha("h",[FECHA DE INICIO],[FECHA FINAL]) y me da 720. Sin embargo el empleado solo trabaja de lunes a viernes 8 horas y sábados 5 horas (total a la semana 45 horas x4 semanas del mes = 180 horas). Quisiera saber de que forma o si tienen algún ejemplo de bd en la cual me de las horas reales trabajadas, es decir de los días u horas obtenidas me reste los domingos, parte de las horas del sábado que no se laboran y los días festivos para que cuando ejecute mi consulta solo me muestre el valor más acercado a la realidad y pague las horas reales.

1 respuesta

Respuesta

Rosario, no sé si te servirá, pero lo acabo de hacer. Si tengo la tabla Festivos

Acuérdate de la fecha

Y tengo un formulario

En cuanto pulso Enter

o también

Luego, para pagarles solo tienes que multiplicar los días completos por lo que sea y los sábados por lo que sea y después... los despides porque salen muy caros.

Si te interesa, repito, si te interesa, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rosario, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.