Minusvalía de un hijo en la declaración de la renta

Mi pregunta es que a mi hijo le han reconocido el 36%de minusvalía por una enfermedad de nacimiento de carácter genético. ¿Se puede meter en la declaración de la renta de 2018 ya que es de nacimiento o no lo podré meter hasta que haga la declaración del 2019 al habérselo concedido ahora? Nos enteramos el año pasado que tenía este problema por pruebas médicas ya que hasta los 6 años aunque lo llevábamos al médico no le hacían las pruebas correctas.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que puede tenerlo en consideración en el ejercicio fiscal en que fue reconocida esa minusvalía.