Me explicarían estos temas de matemáticas y física y estadística

Es un tema nuevo que no entendí la verdad pero se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres pásanos la tarea que te la resolvemos toda...

Parece que no entendiste como funciona esta página... te ayudaré simplemente con lo siguiente

Imagen 1

Ejercicios 8 y 9: se resuelven por Pitágoras

Pitágoras: la suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, dicho en "lenguaje matemático"

a^2 + b^2 = c^2

Ejercicios 10 y 11: se resuelve por regla de 3. Tienes que saber que PI radianes = 180°

Imagen 2:

1) Suma de vectores = 20N

2) No sé como la habrán llamado en tu clase, pero sería una fuerza de restitución al deformarse el balón

3) Similar al ej 1. La suma de fuerzas debería dar 0, para que el cuerpo permanezca en el estado en que estaba (ya sea reposo o con movimiento con velocidad constante)

Imagen 3: básicamente tienes que leer la pregunta y sumar lo que te pide. ¿Qué es lo que no entiendes?

Imagen 4:

15 y 16: no se ve bien lo que dice...

17: la función lineal tiene, entre otras opciones de representación la siguiente forma

Y = mX + b

Por lo tanto es la opción c)

Salu2

la 16 es

si tan 0=0.75 cual es su medida en grados de angulo 0

solo esa

La tan 0 es 0, así que supongo que debe ser una letra, digamos

si tan o = 0.75, hallar "o"

tan o = 0.75

o = arctan (0.75)

Si tienes la calculadora en radianes, entonces la será

o = 0.6435

Ahora sabemos que

PI ---------180°

0.6435 ---X

X = 180° * 0.6435 / PI = 36.87°

Si en cambio la calculadora la tenés en grados (normalmente dice 'DEG')

o = arctan(0.75)

O = 36.87° (obviamente da lo mismo que calculamos antes...)

Salu2