Mi novia esta embarazada y vivimos en España. Qué podemos hacer?

Somos de Nicaragua. Mi novia vino a España hace 4 meses y yo hace un mes. Yo estoy tramitando el asilo político. Pero estando acá ella ha quedado embarazada. ¿Qué podemos hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Lo que pueden hacer es que se cuide la madre con el mayor cariño posible y esperar hasta que el bebe quiera salir para recibirlo con los brazos abiertos y muchos mimitos.

Lo sé y gracias por el consejo! El detalle es la situación es muy difícil! Yo estoy tramitando mi asilo político. Pero es difícil mantener  un bebe si no se cuenta con las condiciones

Respuesta

Te recomendaría acudir a la Confesión Sacramental para recuperar la gracia de Dios (si estáis bautizados como me imagino), y pensar en la posibilidad de contraer matrimonio; puedes acudir al Arzobispado para informarte de lo necesario.

Respuesta

Trabajar.. y amarse..

MOPE