Cada vez que tengo sexo con mi novia el prepucio se me irrita mucho los días siguientes.

¿A qué puede deberse esto? No me pasa nada cuando lo hemos prácticado solo anal y sin embargo cuando es por la vagina me llevo con la irritación y el picor días hasta que se me quita y todo normal, fui una vez al médico y me dijo que puede deberse a la humedad, me recetó Betrán crema y se me quitó. Pero cuando tengo relaciones (por ahí) otra vez pasa, tengo buena higiene, pero estoy empezando a pensar que puede deberse a algún problema de ella porque masturbandome, sexo anal, etc .. Nunca se me irrita, por lo que por el roce no puede ser. Estoy cansado ya.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende, puede deberse a una dermatitis o a otras causas de la piel del prepucio, hay varios motivos por los que puede pasar eso pero habría que definir bien.

¿Qué soluciones me recomiendas?

Es que depende de como sea los síntomas y como sea la piel de tu prepucio para determinar de que trata y si tiene una posible. Solución que no requiera una cita medica