Tengo miedo de estar embarazada, que hago

Hace como 3 meses que no me baja y he tenido relaciones sexuales con mi pareja la cual siempre se ha protegido, pero estoy asustada porque no me vine, el dice que nunca se ha rompido el condón y tengo miedo de estar embarazada porque no me ha bajado y como soy irregular, creo que no me vine desde noviembre y en enero me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aún así tengo miedo porque la verdad no me siento preparada para tener un bebé por eso siempre le exijo que se preoteja, ¿qué hago?

Respuesta

A mi me paso lo mismo soy muy irregular, tuve relaciones al menos una vez al mes siempre con protección (condon) y desde finales de mayo hasta principios de agosto no menstruaba, igual tres meses de retraso, me hice muchas pruebas y todas daban negativo, el médico me dijo que podían ser muchas causas, depresión, mala alimentación, estrés entre otras cosas. Yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y con esa sales de dudas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Toavia puedes tomar la pastilla pero ahora

Respuesta

Pero, ¿qué pastilla va a tomar?.

Lo que tiene que hacer es ir al médico para ver porqué no llega su regla.