¿Puedo quedar embarazada si utilice postinor 36 horas después?

Tuve relaciones un 2 de febrero sin protección el término fuera de mi .. ¿no me quede tranquila después de eso y tome postinor 36 horas después de tener relaciones hay algún riesgo de embarazo? Mi último periodo fue el 10 al 17 de enero​

2 respuestas

Respuesta

Riesgos mínimos y a estas fechas lo correcto será una prueba de embarazo en sangre para descartarlo con seguridad.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://www.facebook.com/edson809/

Respuesta

¿Y cuándo debe llegarte?