Duda. Pastillas abortivas por internet seguras?
Antes que nada, quiero aclarar que yo NO estoy embarazada y no busco inducir ningún aborto. Solamente estaba merodeando por preguntas y habías bastantes relacionadas con embarazos no deseados, entonces me puse a pensar y me cuestioné que haría yo en un caso así. Comencé a investigar y me llamo muchísimo la atención que existen páginas donde te envían por paquetería las pastillas abortivas misoprostol (y es que en países donde no es legal el aborto, las mujeres suelen estar desesperadas y buscan cualquier otra opción), entre todas las que dicen ser más “seguras” son Women on Web y Women on Waves, ¿serán seguras? ¿Cuál es el propósito? Espero puedan contestar la pregunta y qué otras chicas lean las respuestas y no compren u ordenen antes de estar enteradas! También se aceptan respuestas a opciones alternas, pues también me gustaría estar enterada porque vivo con el temor de un embarazo no deseado, espero no se tomen a mal la pregunta yo siento que es un temor normal y sus respuestas les serviría a muchas otras chicas que están pasando por algo tan difícil (recordemos que cada quien toma las decisiones de su vida, no es válido responder “Es su responsabilidad, porque no se cuidaron, por calientes, es un bebé inocente” pues muchas mujeres se cuidan y son accidentes que pueden pasarle a cualquiera)?