¿Esta intestado? La mitad para todos y la otra para 2

Mi padre no dejo donado su parte de la casa y mi madre dono su mitad para 2 hijos y a los demás hijos nada. (Es una casa una sola escritura). Los 2 hermanos quieren hacer departamentos en su mitad ¿pueden hacerlo y esa propiedad esta intestada?

1 Respuesta

Respuesta

Intuyo que su padre y su madre han fallecido, por lo tanto lo que deben hacer es la declaración, aceptación y adjudicación de herencia de ambos, vayan a una notaría.