Información sobre sexualidad, dudas comunes

Leí varias cosas que me indignaron el día de hoy, gente brindando información errónea y otra gente (que no tiene por qué saber, por eso acude a esta página) conformándose con esa información mal brindada. Acá algunas dudas comunes:

- ¿Por unos dedos con semen o preseminal te podés embarazar? La respuesta es NO, los dedos no transportan semen, no sucede nada si el chico se toca y después te toca.

- Si me penetro pero no eyaculo, ¿hay riesgo? SI, lo hay, porque el líquido preseminal también embaraza, por eso no es recomendable este método que se llama coito interrumpido, así se producen los embarazos no deseados

- ¿Si lo hago en días infertiles hay riesgo? SI, la mujer no sabe cuándo ovula, por lo que se embaraza en cualquier momento del ciclo.

- ¿Si mancho marrón significa que estoy embarazada? NO, no siempre, puede deberse a otras causas.

- ¿Si tomo postday me garantizo no quedar embarazada? NO, la pastilla no funciona siempre.

- ¿Si estoy tomando anticonceptivos me puedo embarazar? NO, por eso son anticonceptivos, evitan la concepción.

Ojalá les ayude y por favor no crean cualquier cosa que lean.

3 respuestas

Respuesta
1

Si mi novio se había masturbado antes y el día de ayer lo masturbe y el tocó su pene y luego mi vagina, ¿hay probabilidades de que el líquido preseminal haya contenido espermatozoides? ¿Puede qué esté embarazada?

Sin que te penetren no hay embarazo.

Si ya tomé la píldora del día después y no he tenido efectos secundarios, ¿significa qué no estaba embarazada?

No, no siempre hay efectos secundarios. Eso no significa que la píldora no funcionó, significa que en tu cuerpo solamente no se dieron esos síntomas 

Muchas gracias

Respuesta

Si tuvimos sexo anal y se le mancho su ropa interior con semen y tuvo contacto con su vagina ¿puede quedar embarazada?

Respuesta

Urgente quisiera saber la posibilidad de quedar embarazada por roces y líquido preseminal en días fértiles, el 31 de diciembre pasó el roce, el 16 de enero tenía que llegar mi periodo y llegó, duró los días normales que son 5 y el 22 de enero me desperté con presión en el vientre, tenía náuseas y sentía dolor en los pechos y me salía un líquido blanco y transparente, las náuseas desaparecieron la semana siguiente pero la presión en el vientre siguió, el 1 de febrero me bajó un flujo rosado que duró 2 horas aproximadamente, he sentido mi vientre caliente, hoy se supone que me tiene que bajar pero no tengo ningún síntoma, el 6 de febrero me hice una prueba de orina y salió negativo, aún tengo presión en el vientre, es posible que exista un embarazo, he leído que algunas mujeres siguen teniendo sus periodos normales y están embarazadas. Me serviría de mucho su ayuda Urgente

Si en ningún momento te penetran sin protección el embarazo no es posible. No te preocupes

Y si además menstruas no es posible estar embarazada, biológicamente las mujeres embarazadas no tienen periodos

Pero me sigue saliendo líquido de los pechos, además que me sigo sintiendo hinchada, ¿por qué cree que se debe esto? Además que tengo marcado las líneas del vientre, es decir la V pero no soy flaca, siento que he subido algo de peso.

Sí me ayudas te agradecería muchísimo, estoy muy angustiada

No puede ser un embarazo, sin penetración no es posible. Me parece que solamente tenés que calmarte y no estar paranoico

¿Así sea el roce con la punta por toda la zona con líquido presiminal?

Si, así no te embarazas. Penetración sin protección

¿Sabes qué tomar para el estreñimiento? Estoy sin poder ir al baño bien desde hace 1 mes casi, supongo que es por el estrés o la angustia de estar embarazada. Además de que tengo gases y como te dije anteriormente me siento hinchada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas