¿Tuve un mini sangrado de color café es de embarazo?

Tuve hace unos días un leve sangrado de color café oscuro creí que era mi menstruación por que fue constante durante el día, ¿al siguiente día me di cuenta que se me había quitado yo planifico con el implanon se debe a esto o es por otra cosa? ¿Estoy embarazada? O por que ocurrió además hoy note que este mismo sangrado volvió

¿Qué debo hacer?

¿Estoy embarazada?

¿Por qué me pasa esto?

Respuesta

Me pasó lo mismo durante dos meses y aún no estoy segura de que es, pregunté y dijeron que eran cambios hormonales, pues yo no he tenido relaciones, solo roces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estás embarazada, se debe al implanon, a veces crea sangrados intermenstruales y no tenés que hacer nada con ellos