¿Puedo quedar embarazada si tuve solo roces pero con ropa puesta?

Es que ayer .. Tuve unos roces con mi novio y el me había dicho de que se había venido pero como era la primera vez de que haya tenido una experiencia como estas .. No le di algo de importancia .. Y pues solo hubo roces con ropa puesta y la verdad me siento algo preocupada, el tenia un pans medio pegado y yo tenia un short deportivo muy flojo de la parte de abajo, el solo me daba roces en la pura vulva ..

Respuesta

Te diré por experiencia propia si tienes roces solo con ropa interior no pasa nada así sea que tu novio no tenga ropa interior no pasa nada con el echo de que tu tengas ropa interior y tengan roces no se producirá un embarazo así sea que el tenga liquido preseminal y moje tu interior los espermatosides no pueden traspasar la ropa interior estate tranquila no pasara nada

¡Gracias!  me quitaste un gran susto de encima

De nada cuidate y asta luego

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no pasa nada por lo que describís. Para lograr un embarazo te debió haber penetrado sin protección