Apelar una sentencia de herencia

Tuve un juicio en relación a que mi madre me deseredo siendo hijo único, en el testamento mi madre se lo dejó todo a mi hijo pasando por encima de mi, fui a juicio y gane ya que el juez anulo el testamento y dio por válido el anterior, un mes después de dictar sentencia mi abogada me a dicho q mi hijo y su abogado han recurrido mi pregunta es, ¿voy a tener que ir otro juicio a decir lo mismo presentando los mismos papeles? Como dato dejo claro que en el primer juicio solo yo aporte pruebas y testifique y la otra parte fue con las manos vacías. ¿Y si tengo otro juicio cuanto tiempo tarda?

Respuesta

Su abogada le explicará, si se lo pregunta, que ese asunto pasa a un tribunal superior, la Audiencia Provincial, que examina si el juez se equivocó al dictar esa sentencia a su favor, no se trata de un nuevo juicio.