Motobomba monofásica 220 voltios quisiera saber que capacitar usa para el arranque

Poseo una moto bomba auto sebante para una piscina con las siguientes características

1 potencia 1.5 hp

2 voltaje 220

Frecuencia 60 hz

3 amper 10

4 rpm3300

Necesito su ayuda para saber que tipo de capacitar de arranque y su voltaje repectivo

1 Respuesta

Respuesta

Supuesto un capacitor de arranque que se desconecta automáticamente al tomar velocidad la bomba... Un capacitor de 400 microfarads x 300/350 volts te servirá.