Quiero saber si estoy embarazada o no

Tuve relaciones el día 2 de diciembre (con condón) y me bajo el día 4 hasta el 7, y después me volvió a bajar el día 23 de diciembre hasta el 27, pero en Enero no me ha bajado y no tengo idea de por qué es, pero yo me eh cuidado y me ha bajado, y no tengo idea de porque el mes pasado no, y también eh estado teniendo un flujo blanco lechoso, por favor ayúdenme y díganme que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, que no te baje no siempre significa que estés embarazada, si estás preocupada puede que tu atraso se deba a eso, también de si tú periodo es regular o no.

Si tú estás segura de que siempre fue seguro de principio a fin, sin que el condo se haya roto y que lo usaron en todo momento pues no debes de preocuparte.

El flujo blanco lechoso se puede deber o a quien te periodo esté cerca, o alguna infección, o la presencia de muchas bacterias en tu zona íntima.

Pd: Te recomiendo ir al ginecólogo si no te baja, tu atraso también podría deberse a ovarios poliquísticos y necesitas tomarnos pastillas anticonceptivas para que tu periodo pueda regularse.