¿Por qué tengo la Corona del Glande morada?

Tengo 19 años y hoy después de acabarme de bañar me di cuenta que tengo la Corona del pene morado, pero no tengo picazón, ni me duele, ni mal olor, ni siento nada extraño. Sumando a esto me he dado cuenta que tengo dos manchas oscuras, como moretones desde hace un par de años, aún que pienso que es por masturbarme demasiado porque no han crecido y no siento nada extraño. Pero me preocupa un poco estos dos temas... ¿Alguien puede decirme el porque pueden suceder estás cosas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues depende, puede deberse a melanismo, exceso de melanina en la piel las manchas y la corona delnpene depende igual. ¿Desde hace cuanto tienes morada la corona? Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Realmente me reviso el pene muy seguido desde hace 2 años que empece a tener relaciones, y según yo desde entonces he tenido de ese color la corona. Pero como te comento no tengo dolor, ni mal olor, ni nada de eso, todo "normal"... Pero si me preocupa un poco. Cuales pueden ser las causas de esto? 

Depende de como este la piel, puede ser exceso de melanina en la piel, normal en algunos hombres, o alguna infección en la piel asintomática

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas