La postday protege de varias relaciones sexuales de riesgo a embarazo?

Mi esposo y yo tenemos esa duda, queremos tener relaciones sin protección 3 veces sin pasarse de las 24 horas cada una con un intervalo de tiempo (4 horas después de cada relación sin protección)

¿Mi duda es si me tomo la postday en la primera relación sexual (o antes de tener la primera ) sin protección me puede proteger la postday en las siguientes relaciones sin protección? ¿Cuánto tiempo es su eficacia?

¿Podríamos hacerlo dentro del rango de del efecto de la pastilla?

Seria la segunda vez que la postday en mi vida

1 Respuesta

Respuesta

No muchacha. Así no funciona la postday, protege de una relación sexual y ni siquiera la estás usando responsablemente porque es para emergencias, no para que se te antoje no usar protección. No le hagas eso a tu cuerpo y usa preservativo.