¿Riesgo de embarazo? ¿Alguien podría brindarme información al respecto?

¿Alguien podría brindarme información o asesorarme? Verán. El día 6 de enero tuve un faje con mi novia, el cual llegamos a estar sin ropa y rosabamos nuestras partes íntimas sin ropa interior (pero yo utilizaba un condón, nunca hemos tenido relaciones sexuales por miedo a un embarazo). Eyaculé, y me fui a quitar el condón en el baño y me lavé las manos con mucho jabón y abundante agua, y como estábamos Horny quisimos tener otro faje, igual con condón. Pero para esta vez mi mano tocaba sólo la parte externa de su vagina, nunca introduje mis dedos adentro de su vagina. A mi novia generalmente le baja su menstruación aproximadamente cada 28 días, a lo cual mis calculos le debe estar bajando en los próximos días, pero me dijo hoy que mientras desayunaba, le dieron náuseas y casi vomita (pero no vomitó) y me asusté porque tengo entendido los síntomas de un embarazo son náuseas. ¿Corre riesgo que esté embarazada? ¿De ser sí, por qué? Alguien que me brinde información para tranquilizarme un poco.

Muchas gracias por su atención. Bonito día.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes!

No hay riesgo de un embarazo, en primera, porque no hubo penetración, y en segunda tenías puesto un condón, es imposible un embarazo, y tampoco es posible que por introducirle los dedos quede embarazada, los ascos han de ser por otra cosa, espera a que le baje, todo estará bien😯