Es por miedo de ir al medico por que tengo 16

¿Por qué cuando viene la erección no consigo que se empalme y me duele el glande si antes podía de verdad estoy preocupado y me da corte decírselo a mis padres con atibioticos se me pasara?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente algo no funciona bien, ¿tal vez algún problema de fimosis o frenillo corto? Si puedes tener una erección normal, no entiendo por qué dices que no se te empalma.

¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

No debes tomar nada por tu cuenta. Coméntaselo a tus padres para que te observen el pene.