Estuve con mi novia el día 10/01,se tomó la patilla del día después, es 4/02 no le ha bajado.

Puede tomar algo más para no quedar embarazada, ¿me habían comentado de unas inyecciones pero no se cuales son y si en verdad son efectivas o que podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

No específicas te Cuando fue la última vez que le llego, no sabia decirte nada, por que ni dices Cúa to días tiene de retraso ni nada, y no, si esta embarazada así se aplique o tome cualquier cosa no puede evitar el embarazo

Respuesta

Das unos datos demasiado imprecisos. Si está embarazada ya no hay remedio y si no, lo que debería hacer es ir al médico