Lavavajillas siemens SN25M880EU sale error E02 de que puede ser

Al faltar un minuto para acabar el lavado es cuando salta el error, y la loza sale mojada

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que sale mojada? Después de abrir un lavaplatos que acaba de terminar, ¿siempre sale mojada la loza no? ¿Quieres decir que el agua esta fría y no seca la loza?

De todas formas te he buscado tu error:

http://hundred-worries.com/es/advices/3010

Falla la sonda NTC tendrás que sustituirla, seguramente viene junta con el termostato.