¿Es probable en un embarazo?

Hace poco tuve un «Encuentro sexual», con mi novio donde el se masturbo sin llegar a una eyaculación y después el me masturbo a mi, debo de aclarar que no hubo coito, además que yo soy virgen y nada más acarició mis labios, no metió bien los dedos.

Pero tengo miedo de que lo este, porque lo que he leído, el líquido preseminal puede embarazar

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal puede embarazar, siempre y cuando haya penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

¡Gracias!, por aclararme la duda, porque todo el fin de semana,me he estado preocupando por esto

Hace tiempo hice esta pregunta y la verdad hice caso omiso, porque dije obvio no estoy embarazada, pero llevo ya 1 mes de retraso en mi periodo, ayuda

Pero, ¿te han penetrado alguna vez con el pene sin protección por la vagina?.

Si no lo han hecho, no es posible un embarazo.

¿Cuándo fue tu última regla?.

Deberías de ir al médico si llevas un mes de retraso.