Relaciones con protección en día fértil

Tube relaciones con mi novia y ella es de periodo regular le vino el 31 de diciembre del 2018 y mantuvimos relaciones en su día 17, en la primera ves cuando eyacule fue a fuera en el preservativo, lo retiré y luego fui al baño y me lave con agua y jabón, en la segunda que volvimos no fue mucho el acto lo retire y cuando vi había como medio eyaculado pero estaba dentro del preservativo, fue muy poco la verdad, igual lo retire me limpie de ahí ya solo nos mantuvimos en sexo oral por ambos y pues ya pasaron varios días y su menstruación lleva un retraso de 4 días y presento dolores en su vientre, acné, medio le dolían sus pechos pero nada y ella se ha estresado mucho por lo que no le ha bajado aun ¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
2

Muchas gracias la verdad que los dos hemos llegado a un punto de estrés, pero me preocupa más ella se ha estresado mucho y hace ya una semana le empezaron sus dolores como le repito el decaimiento, dolor en sus pechos un poquito de acné y dolores en su vientre como principal ella sentía como que ya le iva a bajar sentía esa sensación esta semana que paso pero nada y eso la ah estresado mucho.

Respuesta
1

Es imposible saber si esta embarazada o no, lo único que puedes hacer es es una prueba de embarazo de sangre o de farmacia, ya se la puede hacer, la de farmacia recuerda hacerla en la mañana con la primera orina del día, tienen que tranquilizarse y hacerla ya le debería de dar un resultado si lo estuviera, mucha suerte y cuídense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas