¿Puedo quedar embarazada teniendo sexo menstruando el primer día?

¿Yo y mi novio lo hicimos ahora y es mi primer día de menstruación usamos condón y no se rompió y se vino afuera puedo embarazarme? ¿Y es riesgoso tener sexo durante el primer día de la menstruación?

3 Respuestas

Respuesta

Todos los días hay riesgo de embarazo, porque nunca sabemos cuándo ovulamos. Si has usado preservativo y no se ha roto no hay riesgo de embarazo. Seguid así

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Con la menstruación también hay riesgo de embarazo si se hace sin protección.

Respuesta

No, no puedes embarazarte ya que el preservativo funcionaba correctamente y no realmente no es riesgoso mantener relaciones durante el periodo, solamente incómodo.

Feliz semana...