Regular carburador de una yamaha virago 250 del 2000.

Decidí limpiar los chicles del carburador siguiendo un video de youtube, y he debido desregularlo, ahora me hace explosiones y parece como si se quisiese parar, ¿me podría alguien indicar como regularlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Bajate el manual de taller de tu moto, no el de usuario, si no el de taller y allí te dirán las vueltas que han de han de tener los tornillos, si el problema es de la boya tienes que mirar el nivel, hay tutoriales en youtube, eso es más complicado