Transmisor FM para escuchar musica en el coche no funciona

acabo de comprar este transmisor https://www.amazon.es/gp/product/B07D3RBZ33/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y al enchufarlo en el mechero del coche, no reacciona. Lo uso mal, ¿Esta roto o no sirve para mi coche?

Es un fiat 500 pop.

He probado ponerlo mas arriba, mas abajo, rotarlo etc y no se enciende.

1 Respuesta

Respuesta

Pruébalo en otro coche.

Revisa si el terminal central de tu mechero esta oxidado o sucio, ya que puede ser que no haga buen contacto.