Hace poco tuve relaciones con mi novia pero la situacion es que le bajaba a fin de mes y no paso

El sabado tuvo que tomar la partilla postday y ese mismo dia tuvimos relaciones nuevamente, pensando que la pastilla y su efecto seguian, asi que la volvio a tomar al 3er día cumpliendo las 72 horas, ¿ya es sábado y le tocaba que le bajace a fin de mes es posible que ella quedase embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no podría decirlo con certeza pero no es muy recomendable tomar una postday tan seguido ya que esta altera las hormonas y hasta podría ocasionarle unos cuantos días(de 1 semana hasta 15 días o más) de retraso.

Recomiendo que cuentes 21 días después de la relación y consultar al test.

¡Gracias! Lo se de las patillas no es bueno tomar tan seguido esta fue muy especial la ocasión ya que no sabíamos si el efecto de la pastilla tomada ese mismo día nos serviría y mejor prevenimos pero no volverá a suceder, en serio gracias!