Como grabar mensaje DISA TD1232 teniendo un teléfono Panasonic kx-t7433

Mi pregunta seria como podría grabar el mensaje disa, teniendo teléfono kx-t7433, lo quiero hacer es grabar el mensaje disa, para que cuando personas del exterior llamane se puedan comunicar con los distintos anexos de la empresa

1 respuesta

Respuesta

Primero debes tener instalada la tarjeta disa en la central. Luego dondes esta conectado el teléfono digital ese puerto debe ser declarado como operador. Para grabar el mensaje digitas 3611 aparecerá en la pantalla RECORD:00.00 y el cronometro empezara a correr. Son 16 segundos que tienes para grabar. Cuando terminas de hacerlo grabas con la tecla autodial. No olvides calificar