¿Mi novia puede quedar embarazada?

Resulta que tuve contacto con mi propio semen oralmente y en mis manos, después me fuí a "limpiar" pues no lo hice con jabón, solo me enjuague las manos y la boca con agua y me sequé las manos con la toalla, después de unos minutos le hice un oral a mi novia usando mi saliva como lubricante, ella estaba en sus días fértiles, ¿puede quedar embarazada?

Respuesta

No creo que sea posible los espermas mueren al momento en el que están a exposición al aire. :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.