Puedo salir embarazada si tuvimos roces con ropa interior y yo estaba en el.primer día de mi periodo, no hubo penetración

Hace dos semanas me vino mi. Periodo y justo ese primer día estuve con mi. Novio, ambos estábamos en ropa interior y bueno yo estaba con mi protector + ropa interior, solo tuvimos roces, no hubo penetración pero el eyaculo en su ropa interior, y luego simulamos tener relaciones, disculpe la. ¿Pregunta puedo salir embarazada?

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente, por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.