Es normal que este guapo, que le llame la atención a las mujeres, ¿Y no consiga novia?

Soy una persona que me interesa mucho mi familia, es más dedico mucho tiempo a desarrollar una empresa a los 17 años de edad (comencé a los 15), pero referente a estas cualidades, no consigo novia, es más no se mantener un tema de conversación con una mujer, ¿cuál puede ser la causa?

2 Respuestas

Respuesta

Que siempre estas pensando en ti y en lo que haces y antes de acercarte a una chica te pones a pensar en que decirle tantas veces que al final no haces nada, solo acercate, saludala y trata de vaciar tu ego y enfocarte solo en ella y utiliza tu alrededor para instalar conversación.

Respuesta

Pueden ser varias, el tener "pinta" como se dice aquí, o ser guapo, etc no siempre el que lo tiene, consigue novia, casi siempre si, sucede, pero no siempre, hay causas conocidas, otras no tanto, no serian propiamente psicológicas, de las primeras algo te puedo hablar, por ejemplo a las chicas les gustas que se fijen en ellas, y no que el chico hable mucho de si, puede también que por tu personalidad, las intimide, y hay chicas, que son algo "controladoras" y no ven partido manejable, pare duro e injusto, pero demasiado veces lo vi, lo oi, y lo oi aconsejar de mujeres de más edad a otras más jóvenes, no todo es color de rosa en la gente. Si una chica te gusta, y acepta tu invitación, trata de no apurar la charla, no hablar mucho de tus cosas, deja que todo se vaya desarrollando normal, es mejor un poco de silencio cada tanto, que tanta "charla" como se ve, hoy en día, y más, si es por celular, una moda que aquí, ya es adición, sobre el tema de conversación, averigua con la chica que tema le gusta, si algo sabes, seguile el tema, si no trata de que se hable de otra cosa, veras, si la chica tiene verdadero interés, muchos contratiempos se resuelven, lo mismo pasara con vos si te gusta una chica verdaderamente, sds.