¿Puedo seguir sintiendo efectos secundarios de la pastilla postday (después de 2 semanas de tomarla)?

Lo qué pasa es que el día 12 de enero tuvimos faje con mi novio ( nada fuera de lo común, los dos todo el tiempo con ropa) y esas fechas marcaba que era mis días más fértiles, entonces me dio mucho miedo y tomé la pastilla postday.. Aproximadamente 12 días después me llegó la regla muy normal (con cuagulos y duro aproximadamente 3 días abundantes y 2 más ligero) para esto la regla me vino con cólicos menstruales muy fuertes (cabe destacar que soy muy regular) . Mi problema es ahora... Me he sentido muy cansada y me cuesta mucho levantarme, tengo cambios de humor exageradamente, me duele la cabeza y mis pezones se encuentran muy raros (expulsan una secreción blanca) estoy muy estresada y preocupada! ¿Puedo estar embarazada)

Respuesta

Por fajes nadie se embaraza, por lo que la pastilla la tomaste sin necesidad. No estás embarazada, claro que esos pueden ser efecto de la pastilla más qué pensás que estás embarazada lo cual no te ayuda.